El autor

Mi foto
Math and Informatic Siences student on Universitat of Barcelona.

miércoles, 25 de enero de 2012

Atrezzo nocturno I

Atrezzo nocturno I

Creo que yo era presa y ella más bien chacal.
¿Pero sabe usted qué? Son los mismos pecados
para todas las camas. Es decir, al final
sábanas y sudor, silencios y Ducados.


Nota: cesura tras la séptima sílaba.


Licencia Creative Commons
Atrezzo nocturno I por Guillermo Blasco Jiménez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 comentario:

  1. Éste me ha gustado mucho, Guillermo. En realidad me han gustado los tres Atrezzo, aunque éste es el mejor desarrollado como alejandrino.

    Te he leido temas con madurez conceptual pese a lo joven que pareces, pero necesitas afianzarte en métrica para que el verso no derrape rítmicamente.

    Creo que tu forma de encarar el hecho poético, merecería el esfuerzo de tu parte, porque tú mismo te darías cuenta de la diferencia al sentir cómo fluye la música en un poema bien ritmado, cómo potencia los fondos.

    Siendo honesta, te diré que sólo en www.ultraversal.com, si admites la crítica que podamos hacerte con interés, podrás en poco tiempo entender los entresijos de la técnica poética a puro verso, porque en otros foros te van a dar palmaditas en la espalda y verdes las han segado. Este mundillo tiene el ego desaforado y los maestros no quieren competencia, sólo alabanzas de los que consideran inferiores.

    A mí me gustaría verte crecer exponencialmente porque veo que tienes mucho que decir, aunque como yo, no seas de letras. (ríome).

    La decisión es tuya, desde luego.

    Nos vemos...

    ResponderEliminar